Habitat Edetana

Residencial compuesto por 46 viviendas unifamiliares adosadas y pareadas, de 4 y 5 dormitorios, con amplias zonas comunes de piscina, pista de pádel y juego de niños, en la nueva urbanización de Vistahermosa a escasos minutos del centro de Alicante.

Este residencial con grandes espacios abiertos y una excelente luminosidad para poder disfrutar del sol de Alicante, con unos excelentes acabados y capacidad de personalización máxima, siendo un entorno perfecto para vivir todo el año.

Calma Ad Home

Residencial compuesto por 21 viviendas de 2 y 3 dormitorios, con amplias zonas comunes de piscina, pista de pádel, gimnasio, club social comunitario y área de juego infantiles, en la tranquila zona de La Playa de la Albufereta. Las viviendas, todas exteriores y con vistas privilegiadas al mar, tienen una distribución que cuida la luminosidad y el diseño, con unos excelentes acabados que hacen que cada una de las estancias sea única, orientadas al ahorro energético y con cocinas totalmente equipadas.

Habitat Peña Alta

Residencial compuesto por 23 viviendas unifamiliares adosadas y pareadas, de 4 y 5 dormitorios, con amplias zonas comunes de piscina, gimnasio y juego de niños, en la nueva urbanización de Vistahermosa a escasos minutos del centro de Alicante.

Todas las viviendas disponen de sótano para el aparcamiento de 2 coches y una zona de bodega o zona de ocio para mayor disfrute de su vivienda. La promoción cuenta con unos excelentes acabados y el comprador tiene capacidad de personalización máxima.

Aqua Blanca Homes

Es un residencial compuesto por 87 viviendas de 2 y 3 dormitorios, con piscina comunitaria, espacio multiusos y zona de juegos infantiles, en una de las zonas de moda de Alicante, entre Playa San Juan y Muchavista, con 6 kilómetros de bonito arenal.
Las viviendas cuentan todas con maravillosas terrazas y destacan por su diseño y equipamiento interior. Además, las viviendas estarán certificadas con PASSIVHAUS, la máxima calificación energética a nivel mundial, para un mayor confort, bienestar, salud y ahorro energético.