Nesea

Se trata de un Residencial con 36 viviendas de 1, 2 y 3 dormitorios. Todas las viviendas cuentan con grandes terrazas. Zonas comunes con local social, gimnasio y piscina.

Nesea se encuentra en Palmanova, a escasos 300 metros de la playa y junto al centro comercial La Vila. Su ubicación es ideal para los que buscan residir a tan sólo 3 minutos de las playas de Palmanova, en un entorno completamente consolidado y con todos los servicios a su alcance.

Maremma

Promoción de 26 viviendas unifamiliares de 4 dormitorios en la Playa de Palma con parcelas desde 215 m2, piscina privada y solarium. Las viviendas dispondrán de 4 dormitorios, calidades de lujo y diferentes packs de personalización. El proyecto ha sido desarrollado por el prestigioso estudio de arquitectura de Lamela.

El equipamiento de Maremma, gracias a su certificación Passivehouse, te hará la vida más cómoda y confortable a escasos 400 metros del mar y a 200 metros del Centro Comercial La Ribera. La promoción dispone de una conexión rápida a Palma y al Aeropuerto. Cuenta con líneas de autobús a Palma cercanas y dispone de todo tipo de comercio en su entorno.

Eneida Views

Exclusivo residencial situado en Puig den Ros (Llucmajor) formado por 16 viviendas unifamiliares pareadas de 4 dormitorios, con su piscina y jardín individual y privado.

Las viviendas están proyectadas y construidas de manera que todos sus espacios son funcionales, agradables y confortables, otorgando un gran protagonismo a la luz natural y su integración con las zonas verdes. Disfruta en un entorno tranquilo de gran belleza, entre pinares altos y a pocos pasos del mar. Podrás bajar cada mañana a una zona de baño rocosa de aguas cristalinas y admirar las preciosas vistas desde este balcón natural al Mediterráneo.

Eneida

Exclusivo residencial situado en Puig den Ros (Llucmajor) formado por 16 viviendas unifamiliares pareadas de 4 dormitorios, con su piscina y jardín individual y privado.

El proyecto de Eneida lo firma Estudio Lamela, uno de los despachos más prestigiosos de España, con una arquitectura cuidada al detalle para conjugar la máxima funcionalidad con el más exquisito diseño. Interior y exterior establecen un ‘diálogo’ en el que cobra un gran protagonismo la luz natural y la integración de las zonas verdes en las estancias principales, buscando el ahorro de energía con los más estrictos criterios de sostenibilidad.