16/01/2019 –
VALÈNCIA. La valenciana Grupo Dadelos empezará a construir a lo largo del primer semestre del año una plataforma logística en Sagunto con una edificabilidad de 13.200 metros cuadrados. Lo hará «a riesgo», es decir, sin tener cerrado de antemano el futuro usuario final, y con una inversión prevista de 5 millones de euros, según trasladan a Valencia Plaza fuentes de la compañía.
La parcela se encuentra en el parque industrial y logístico de gran formato Camí la Mar I, comunicado con las autopistas A-23, V-23, A-7 y AP-7 que lo conectan por carretera con Barcelona, Zaragoza, Madrid y Alicante. El enclave se encuentra además muy cerca del Puerto de Sagunto y de Parc Sagunt.
El proyecto, denominado Dadelos Sagunt Logisparc, es «la primera compra y única instalación inmologistica que se va a construir por encargo o a riesgo con rentas competitivas en Sagunto», según afirma la empresa, que enmarca la iniciativa en su política de expansión y diversificación. La firma que ha intermediado en la transacción de la parcela ha sido Olivares Consultores, quien además comercializa el futuro inmueble logístico….