Niu Houses

Si buscas tu nueva casa, está aquí.

Niu Houses es un residencial ubicado en Campolivar (Godella) que ofrece casas independientes de 3 y 4 dormitorios. Estas viviendas unifamiliares están diseñadas para satisfacer las necesidades actuales de arquitectura y construcción en una ubicación privilegiada.

El sistema NIU es garantía de diseño y excelencia constructiva, asegura tiempos reducidos, precio cerrado y mínimo consumo.

El proyecto está diseñado por Fran Silvestre Arquitectos. Es un estudio de arquitectura y diseño con un equipo multidisciplinario de profesionales que trabaja en proyectos internacionales.

Plazos reducidos.

La velocidad de fabricación reduce los tiempos de construcción a un tercio, desde la gestión del proyecto hasta la ejecución de la vivienda. Así, la entrega de las casas NIU está garantizada en tres meses desde la fecha de compra.

Presupuesto cerrado.

La simplificación y optimización de los procesos aseguran una cadena de fabricación eficiente, con la ejecución de cada vivienda programada, sin errores ni demoras. El rigor y control en la ejecución se reflejan en la inversión de nuestros clientes: el precio de las casas es fijo y conocido desde el inicio.

Eficiencia energética.

Todas las viviendas de Niu Houses están diseñadas para minimizar el consumo energético y cuentan con sistemas de energía renovable. Desde la fabricación, con una huella de carbono mínima, hasta su vida útil, con materiales naturales que facilitan el reciclaje. Mantenemos un compromiso con el mínimo impacto ambiental.

Campolivar.

Campolivar, una zona residencial de alto nivel y gran tradición entre los valencianos, se encuentra en el municipio de Godella, al norte del casco urbano y cerca de Rocafort y Paterna, a poco más de 4 kilómetros de Valencia. Su proximidad a la ciudad y su ambiente residencial han atraído a muchas familias, con más de 2.500 viviendas habituales en la zona.

También puede disfrutar