OLIVARES CONSULTORES, UN VALOR SEGURO EN EL MERCADO INMOBILIARIO

A lo largo de sus más de 20 años de trayectoria en el sector inmobiliario, Olivares Consultores ha estado en constante crecimiento. Cada éxito obtenido es fruto de la visión estratégica de la empresa a medio/largo plazo y del trabajo, esfuerzo y compromiso de todo un gran equipo de profesionales.

En estos años, Olivares Consultores ha ido ampliando geográficamente su actividad y sus oficinas a lo largo de toda la Comunidad Valenciana y Madrid, y en este 2024 ha dado un salto más prestando sus servicios en las Islas Baleares, una zona referente y fundamental para el mercado inmobiliario, con la comercialización en exclusiva de cinco proyectos de obra nueva en Palma de Mallorca.

En este mismo sentido, la consultora añade, a la actividad que ya viene desarrollando en la provincia de Alicante, la comercialización, en exclusiva, del primer edificio de BtR de la ciudad de Alicante, RESIDENCIAL XALOC de Vivia Homes, por parte de Vusco Asset Management, una compañía de Olivares Consultores, que se dedica a la explotación y comercialización de inmuebles de terceros para alquiler de corta y larga estancia o la comercialización en Jávea, de RESIDENCIAL ATENAS 82, una promoción de 17 viviendas en la privilegiada zona de Cala Blanca, de Grupo Ática.

Y, por supuesto, es muy relevante su continuo crecimiento en Castellón, al que añade el inicio de la comercialización de uno de los proyectos más importantes lanzados en los últimos años en la zona de Benicasim, Palmia, un residencial de AEDAS Homes conformado por 63 viviendas y espectaculares zonas comunes en una ubicación única del municipio.

Igualmente cabe destacar que, como consultora referente en el mercado, inicia la comercialización en renta de uno de los pocos edificios de oficinas disponibles en el centro de Valencia, en la calle Colón, nº 1 -Bis, con espacios de hasta 2000m2 de oficinas distribuidos en varias plantas. Un edificio totalmente remodelado que cuenta con todos los requisitos y características que demanda el sector adaptándose a las necesidades de cada empresa.

O el año de consolidación de la tienda inmobiliaria en El Puig de Santa María, por parte de OC | HABITAT, marca de Olivares Consultores para la segunda transmisión de viviendas, con la que se da un servicio integral al área norte de la provincia que, con la explosión de la actividad económica en el área industrial de Sagunto, se está produciendo un despegue del mercado inmobiliario en toda esa zona.

Esta actividad se traduce en la continua demanda de suelo finalista industrial/logístico en toda esa zona y en proyectos ejecutados por el Departamento de Industrial/Logístico de Olivares Consultores que impulsa proyectos de plataformas logísticas /industriales con un modelo “asset management 360One”.

Y, asimismo, una demanda creciente muy importante de suelo residencial por parte de los promotores, operadores comerciales en búsqueda de suelo comercial / terciario para desarrollos o inversores inmobiliarios privados que están viendo en la zona norte de Valencia una gran oportunidad de inversión, o a nivel particular, con todas las necesidades de vivienda que se van a ir generando para la población del entorno, tanto en venta como en alquiler.

El crecimiento y expansión en las distintas áreas de actividad de Olivares Consultores es contínuo y sostenido en el tiempo, siempre basado en la confianza de sus clientes que demandan cada vez más servicios y más presencia en diferentes zonas geográficas.

Ver artículo

También puede disfrutar